• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:18 (00:18 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Brutal choque se cobra la vida de un hombre en Luque

Un accidente fatal se registró sobre autopista Silvio Pettirossi, una camioneta que iba a alta velocidad impactó contra un árbol del paseo central. La parte frontal del rodado quedó destruido.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en el carril que va con dirección al Aeropuerto Silvio Pettirossi. Según trabajadores de una estación de servicios que está en la zona, la camioneta iba a muy alta velocidad y no pudo frenar lo suficiente para tomar la curva que está metros antes de llegar a la Conmebol. 
 
La parte frontal de la camioneta quedó destruida, el conductor que fue identificado como Freddy Cardozo de 39 años, quedó atrapado en la cabina y tras ser rescatado por los bomberos fue llevado al Hospital General de Luque, donde horas después se confirmó su fallecimiento. 
 
El hombre iba solo en la camioneta y pese a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no logró salvarse ya que el impacto se dio de pleno en el lugar en donde estaba el conductor. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Repudian al diputado Ibáñez y empapelan su casa

Leer más