• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 14:57 (17:57 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Brutal choque: Irresponsable habilitación del carril del metrobús

Con las obras del metrobús paralizadas, el carril que debía utilizar el transporte público quedó habilitado para todos los vehículos y en varios tramos se vuelve un enorme peligro. Este video es solo una muestra.

Foto: Captura de video

 

Son enormes las dudas de los conductores que circulan sobre la avenida Mcal. Estigarribia con las obras inconclusas del metrobús. Desde su paralización, a finales del 2018, el propio ministro Arnoldo Wiens dijo en televisión que el carril preparado para el transporte público quedaba habilitado para el tránsito en general.

Inclusive, recientemente el sector en la zona de Fernando de la Mora fue 'minado' de carteles de "Prohibido Estacionar", para dejar la vía libre.

Sin embargo, en varios tramos esta vía del metrobús culmina de forma abrupta, lo que resulta peligroso y hasta empeora el tráfico, cuando los vehículos intentan ingresar nuevamente a la fila del lado derecho. Esta situación se vuelve diaria principalmente en Fernando de la Mora, en la zona de la Municipalidad, en ambos sentidos.

Otro peligro son los cruces clausurados, pero con pequeños espacios que pretenden ser aprovechados por motociclistas que pueden resultar víctimas de graves accidentes como el caso que se observa en el video, con fecha del lunes.

Etiquetas: metrobus, accidente, moto, casco, mopc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresas buscan personal para trabajar por el Día de los Enamorados

Leer más