Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Brutal castigo de madre a su hija indigna a Caazapá

Estudiantes de una escuela de Caazapá filmaron cómo una de sus compañeras era brutalmente agredida por su madre. Vecinos de la niña de 13 años manifestaron que son constantes los maltratos que sufre la menor.

Foto: Captura - NoticiasPY
Estudiantes de una escuela ubicada en el distrito de General Morínigo, departamento de Caazapá, captaron el momento en cómo una de sus compañeras era maltratada por su madre. Se observa que la niña permanece en todo momento en el suelo, la mujer la golpea y le estira del cabello. 
 
Este material recorrió los teléfonos en toda la zona y causó una gran indignación. Pese a que las imágenes son muy elocuentes, de momento no hay ninguna denuncia formal. 
 
Los vecinos de la zona manifestaron que la menor es sometida a maltratos constantemente y que no se animan a hacer ninguna denuncia ya que la familia es muy agresiva. Autoridades del colegio donde asiste la niña, tomaron conocimiento de lo ocurrido, labraron un acta y no se descartan que presenten alguna acción legal. 
 
Según la madre, solo estaba corrigiendo a su hija ya que "está yendo por malos pasos", reportó Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La plata de Cartes no logró conmover la institucionalidad uruguaya"

Leer más