• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:43 (03:43 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Brutal asalto contra mujer en Limpio

Una joven fue víctima de un brutal asalto luego de que un delincuente la arrastrara de los pelos con el fin de quitarle su mochila.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos motoasaltantes que se movilizaban en el barrio Mbayué de Limpio, observaron a una joven que caminaba sobre una calle empedrada hasta que se le acercaron.

El acompañante bajó y ella retrocedió despavorida hasta ingresar a una propiedad en donde cae. El sujeto, con arma en mano, la obliga a que entregue su mochila.

Quizá porque no reaccionó rápido o porque se negaba a dar su pertenencia, el delincuente la lastima e incluso la agarra de los pelos para retirarle del inmueble ajeno.

Ya en la calle le retiran su mochila y los malvivientes huyen de la escena. Todo este impactante momento quedó captado a través de circuito cerrado.

Etiquetas: limpio, asalto, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapan a sospechosos de la muerte de electricista

Leer más