Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:55 (17:55 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Brutal agresión a árbitro de fútbol en Ypacaraí

Un árbitro de fútbol fue brutalmente agredido por un jugador durante la disputa de un encuentro por la liga de Ypacaraí. El juez del encuentro acusó un golpe en la cabeza que le produjo un corte de consideración.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este fin de semana se disputó el encuentro entre los equipos de Arsenal e Independiente, correspondiente a la liga de la ciudad de Ypacaraí.
 
El juego se desarrollaba con normalidad hasta que en un pasaje del encuentro hubo una jugada en donde dos jugadores llegaron a disputar con fuerza el balón y uno de ellos reclamó que la jugada fue desleal; sin embargo el árbitro no cobró la supuesta infracción. 
 
Esta decisión enervó a uno de los futbolistas que propinó un golpe al juez del encuentro a la altura de la cabeza, causándole una hemorragia.
 
El árbitro, identificado como Alcides Páez, realizó una denuncia por agresión tras la suspensión del encuentro. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precaria situación de la PMT en zonas caóticas de Asunción

Leer más