• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:06 (14:06 GMT)

28 de Septiembre, 2020 | Nacionales

¡Brutal! 50.000 hectáreas arden en el Chaco

El distrito chaqueño de General Bruguez reporta ya 50.000 hectáreas consumidas por el fuego, hay 150 familias afectadas y más 100 cabezas de ganados perdidos, dejando un panorama desolador.

 

Captura NPY

 

La sequía que afecta ya varios meses la zona del Chaco más el fuerte viento son un importante motivador del fuego que se desplaza y avanza contra la vegetación, dejando el suelo en cenizas, además de viviendas consumidas en esta parte del territorio chaqueño.

De acuerdo al último reporte de esta tarde son 50.000 hectáreas la que se perdieron en todo el distrito y 150 familias afectadas y hay más de 100 cabezas de ganados asfixiados por el humo. La situación se torna dramática para los pobladores de esa zona del Departamento de Presidente Hayes donde prácticamente los incendios forestales registrados el pasado fin de semana arrasaron con todo.

Etiquetas: focos de incendios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto delincuente cae muerto en intento de asalto

Leer más