• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:26 (18:26 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Bruno Marabel y Araceli Sosa a juicio oral por quíntuple homicidio

Bruno Marabel y Araceli Sosa enfrentarán juicio oral y público por el caso del quíntuple homicidio, así lo decidió este jueves el juez Rolando Duarte. En tanto que, Marcelo Sosa fue sobreseído definitivamente.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en la "casa del horror", ubicada en el microcentro de Asunción, el juez Rolando Duarte decidió elevar la causa a juicio oral y público. 
 
En este sentido, Bruno Marabel irá a juicio oral por homicidio y feminicidio. Mientras que, Araceli Sosa enfrentará juicio por los hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción. 
 
Además, el magistrado decidió otorgar el sobreseimiento definitivo a Marcelo Sosa, hermano de Araceli Sosa, quien también formaba parte del proceso. Por su parte,  Alba Rocío Armoa, fue sometida al procedimiento abreviado, condenada a dos años con suspensión.
 
En la madrugada del 29 de setiembre de 2018, Bruno Marabel habría acabado, con un arma blanca, con la vida de su esposa Dalma Rojas y su madre, Elva Rodas. Además, habría matado a dos niños de 4 y 6 años, hijos de Dalma. El terrible crimen ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo, de la ciudad de Asunción
 
En tanto que, el martes 2 de octubre, habría matado a Julio Rojas, padre de Dalma.
 
De acuerdo a la Fiscalía, el 29 de setiembre, día de los asesinatos, Marabel visitó a Araceli Sosa y fueron hasta su trabajo.
 
Posteriormente, Marabel, pactó junto a Alba Armoa realizar esa noche una fiesta en la casa donde estaban los cadáveres.
 
Tras el encuentro, Marabel y Armoa formalizaron una relación, incluso, la mujer se habría quedado varios días a residir en la vivienda.
 
Las víctimas fueron halladas el lunes 8 de octubre, a través de la denuncia de los vecinos.
 
Los detalles abajo:

hh

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores de San Pedro reclaman a la MOPC la elaboración de asfalto

Leer más