• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:06 (07:06 GMT)

28 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Brunito ensaya para un dúo con Ricardo Montaner

Esa fue la promesa. El reconocido artista Ricardo Montaner expresó su intención de conocer a Brunito, cuando pase por Paraguay. El pequeño amiguito de Dios, por su parte, prometió que se aprendería una de sus canciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un emotivo video está recorriendo las redes sociales. El pequeño que precisa de un riñón fue captado mientras ensayaba.

Con una guitarra en mano y un micrófono de juguete, Brunito está perfeccionando su interpretación de la canción La Gloria de Dios de Ricardo Montaner.

Se conoció a través de las redes sociales que Montaner se conmovió al conocer la historia de Brunito quien reza todos los días para que su estado de salud mejore. Por ello, rápidamente se comunicó con la madre para hablar con el niño y expresarle sus intenciones de conocerlo cuando pase por Paraguay.

Brunito tiene tres años y es oriundo de Ciudad del Este. Necesita someterse a un trasplante de riñón para que logre mejorar radicalmente su vida, no obstante, lo primordial ahora mismo es subir de peso. Varias personas quedaron cautivadas por su devoción a la hora de rezar y esta viralización cruzó fronteras hasta llegar a artistas como Montaner y Nicky Jam.

El ensayo de Brunito, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manchados con "sangre" exigen justicia

Leer más