• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 11:54 (14:54 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Brunito, el niño que reza con devoción, visita a sus ídolos de Olimpia

¿Recuerdan a Brunito, el niño de 4 años que reza con devoción para que Dios le dé salud y un riñón? Se descubrió que es un hincha fanático del Olimpia y este viernes visitó a parte del plantel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con suma alegría, Brunito visitó al equipo franjeado. Con la fluidez a la hora de expresarse que lo caracteriza, fue él quien dirigió el encuetro.

Se probó los guantes de Alfredo Aguilar, compartió con William Mendieta y Roque Santa Cruz. Así transcurrieron los minutos para Brunito quien con dicha gozaba de esta experiencia.

Gracias a la colaboración de hinchas organizados, aprovechando la estadía del club en Ciudad del Este, lograron que el niño acuda hasta el hotel donde se hospedan las estrellas de Olimpia para pasar un rato junto a ellos.

El cuadro de Brunito es similar a la última vez que su caso fue cubierto por la prensa. Él cumplió 4 años el 30 de abril pasado, y tiene menos de 10 kilos por las pérdidas de proteínas que sufre ya que debe realizarse una sesión de diálisis cada 4 horas. Los especialistas que lo atienden cambiaron su plan nutricional para intentar que alcance los 12 kilos, así pueda ingresar a la lista de espera de donantes de riñón.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Brunito, olimpia, Ídolos, niños

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de un hombre que había caído al río Paraguay

Leer más