• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:13 (08:13 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Brindan asistencia médica a damnificados de Sajonia

El Ministerio de Salud brindó asistencia médica a damnificados del barrio Sajonia, reubicados en refugios precarios, donde niños y adultos mayores padecen enfermedades respiratorias y problemas de la piel.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Unas 68 familias ubicadas en el refugio denominado Charlotte, en Asunción, recibieron atención médica ante los múltiples casos de enfermedades respiratorias y dermatológicas, a causa de la precariedad en la que viven en dicho lugar.
 
El Ministerio de Salud anunció que en el lugar procederán a aplicar vacunas contra la influenza, atendiendo al ingreso de temporada de circulación del virus.
 
Los afectados solicitan además asistencia de la Municipalidad de Asunción, para servicios básicos como recolección de basura y sanitarios móviles.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estiman que 600.000 personas pasen por la Terminal en días santos

Leer más