• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 07:46 (10:46 GMT)

04 de Abril, 2020 | Nacionales

Brasileños que ingresaron clandestinamente al país fuero expulsados

En Pedro Juan Caballero, fueron expulsados del país dos brasileños quienes ingresaron al territorio nacional clandestinamente.

 

Foto: migraciones.gov.py
El jueves pasado la Policía Nacional aprehendió a dos brasileños identificados como Anderson De Moura Santos, de 35 años y Levi Santana Rodrigues, de 33 años, tras ingresar clandestinamenste al país.
 
En la tarde del viernes, los hombres fueron expulsados del país, por haber violado el decreto presidencial que ordena el cierre de frontera por emergencia sanitaria.
 
Ambos ciudadanos cuentan con antecedentes penales en su país y alegaron que ingresaron al Paraguay en busca de repuestos para automóviles.
 
Las fronteras nacionales continuarán cerradas hasta el 12 de abril por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Angustiante: "Me llega el mensaje de confirmación, pero no el giro"

Leer más