Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Brasileños llevan 5 días desaparecidos en Paraguay

Un estudiante de medicina y su amigo, ambos brasileños, están desaparecidos desde el domingo en nuestro país. Se menciona que uno tendría vínculos con narcotraficantes.

Mauro y Oscar fueron vistos por última vez en Pedro Juan Caballero. Foto: globo.com

 

Mauro Andilo Ocampos Lopes, de 26 años, es estudiante de medicina en Paraguay, y se encuentra desaparecido desde el domingo, al igual que un amigo identificado como Oscar Ferreira Leite Neto, de 30 años.
 
Ambos fueron vistos por última vez el domingo, cuando salían del shopping China de Pedro Juan Caballero. Abordaron una camioneta Toyota Hilux blanca, propiedad de Mauro Ocampos, y luego ya nadie pudo contactarse con ninguno de los dos.
 
Medios brasileños mencionan sobre el trabajo conjunto de la policía brasileña y paraguaya para tratar de dar con el paradero de ambos. El vehículo tampoco fue localizado hasta la fecha.
 
Un dato que surge es sobre la supuesta implicancia de Oscar Ferreira Leite Neto con el narcotráfico. Según el portal correiodoestado.com.br, el hombre había sido acusado de matar a un delincuente y un policía el 21 de abril del 2016.
 
Oscar había sido detenido por portación ilegal de armas en octubre del 2016 y recuperó su libertad en diciembre. Como no cumplió con las reglas de conducta de la justicia, el mes pasado se libró una nueva orden de captura en su contra, por lo que se habría fugado a Paraguay.
 
En el momento en que estuvo detenido, se lo tuvo como sospechoso del doble crimen. Uno de los fallecidos fue Alberto Aparecido, quien inclusive tenía relación con Fernandinho Beira-Mar, uno de los mayores narcotraficantes de la región.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Habilitan WhatsApp para denunciar malos tratos de la PMT

Leer más