• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:49 (07:49 GMT)

04 de Octubre, 2018 | Nacionales

Brasileño intentó enviar cocaína oculta en revistas desde CDE

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Ciudad del Este, cuando intentó enviar por encomienda paquetes de revistas en los cuales iban ocultos varios gramos de cocaína. La droga tenía como destino la India.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Raymundo Da Silva, brasileño de 35 años, llegó hasta la oficina regional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), de Ciudad del Este, queriendo enviar unos paquetes vía encomienda a la India.
 
Según refirió el hombre, los paquetes contenían revistas, lo cual llamó la atención a la empleada del local, ya que hace varios años no realizan más ese tipo de envíos. En ese momento la funcionaria decidió dar alerta a la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) por considerar sospechosa la carga.
 
La mujer dijo al hombre que debía abrir un paquete para constatar el contenido del paquete. El sujeto accedió al pedido y sacó una de las revistas, en la cual se notaba algo raro. Tras eso el brasileño intentó huir del lugar pero fue detenido por la policía en las inmediaciones del local.
 
Posteriormente, personal de la SENAD llegó al lugar y constató que las revistas contenían varios gramos de cocaína oculta entre las hojas. El extranjero dijo desconocer que el paquete contenía la droga.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Tendrá apoyo? "50.000 personas rodearán el Congreso", dice Payo

Leer más