Jueves, 24 de Agosto de 2017, 01:00 (04:00 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

Brasil sube sus naftas y automovilistas 'huyen' a Ciudad del Este

Largas filas se observaron en las estaciones de servicios de Ciudad del Este, luego del reajuste de precios de combustibles en Brasil. Los ciudadanos del vecino país no dudan en cruzar el puente para llenar sus tanques.

Foto: Captura de video

 

Al menos G. 1.000 más por litro deben pagar los brasileños por combustible en su país con el nuevo reajuste de los impuestos ordenado por el Gobierno. Esto los hace huir a los pobladores de Foz de Iguazú, que no dudan un segundo a la hora de cruzar el puente que los une con Ciudad del Este para llenar los tanques de sus rodados.

La medida entró a regir este viernes, y de inmediato se pudo observar las largas colas de vehículos con chapa brasileña en el este de nuestro país.

Medios brasileños reportan que la diferencia de precios puede llegar hasta a G. 2.600 por litro, por lo que llenando un tanque de 50 litros en Paraguay representa un ahorro de unos G. 130.000.

Trabajadores de una de las playas expendedoras de Ciudad del Este sostuvo que el 90 % de los clientes el viernes por la noche fueron brasileños.

Formar filas por al menos media hora para cargar combustible en Paraguay vale la pena para los brasileños, ante el importante ahorro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

José cumple otro sueño y asegura su futuro

Leer más