Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:36 (02:36 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Brasero provoca incendio en una carpintería

Un incendio se registró en la madrugada de este martes dentro de una carpintería que se encuentra ubicada en la ciudad de Lambaré. Aparentemente, fue causada por un brasero que quedó con carbones prendidos.

Foto ilustrativa

El fuego consumió gran parte de las máquinarias, maderas y la estructura del local, en la propiedad Enrique Servián, de 68 años. El mismo manifestó que afortunadamente ningún miembro de su familia resultó herido durante el incendio.

Servían declaró que un brasero se quedó con carbón encendido dentro de la carpintería lo cual habría causado el incendio. El hombre aseguro que la perdida asciende a unos G. 80 millones y que tendrá que endeudarse para adquirir nuevas máquinas, para seguir trabajando, segun reporta Última Hora.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos controlan principio de incendio en edificio del MEC

Leer más