• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:28 (09:28 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Brasero encendido para sus mascotas causó un incendio

Un incendio consumió gran parte de un galpón ubicado en una vivienda de San Lorenzo. El siniestro se registró debido a que en el lugar dejaron un brasero para que las mascotas de la familia no sufran tanto el frío.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El incendio de registró alrededor de las 23.00 en una vivienda del barrio Barcequillo de San Lorenzo,  una pareja mayor alertó del siniestro a los bomberos quienes llegaron rápidamente al lugar. 
 
Según el propietario, el fugo inició debido a un brasero que dejó dentro del galpón en donde acostumbra reunir a todas sus mascotas, entre perros, gatos y aves de corral para que se refugien de las bajas temperaturas. 
 
El afectado incluso arriesgó su integridad ya que entró y salió varias veces del sitio que se estaba incendiando para sacar a sus mascotas.
 
Afortunadamente, el hombre salió ileso al igual que sus animales. Los bomberos, tras controlar el hecho realizaron las labores enfriamiento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes se llevan G. 1 millón de una farmacia

Leer más