• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:05 (07:05 GMT)

16 de Julio, 2019 | Nacionales

Borracho atacó a su familia y dejó inconsciente a policía

Un joven de 22 años hizo hizo pasar a su familia por minutos de terror, ya que bajo los efectos del alcohol golpeó a su hermanito menor y amenazó de muerte a su propia madre. El hecho ocurrió en Coronel Oviedo.

Foto: Ilustrativa
Se trata de Richard Rafael Leiva, de 22 años, quien protagonizó este martes un episodio violento en la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Centro de Coronel Oviedo. 
 
De acuerdo a la denuncia, el joven llegó en estado etílico, causando destrozos en la vivienda. Lanzó a su hermano de 11 años contra la pared y amenazó de muerte a su propia madre. 
 
La familia pidió socorro a la policía, y el suboficial Richard Giménez llegó hasta el lugar. Desafortunadamente, el agresor lo atacó salvajemente, dejando inconsciente al uniformado. 
 
Posteriormente, otros agentes lograron reducir a Leiva, quien quedó detenido en la Subcomisaría del barrio Azucena, donde se le realizó la prueba de alcotest. Resultó positivo 0.564 mg/l, informó el Extra.

Etiquetas: ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Silvio Ovelar da a conocer millonaria declaración jurada de bienes

Leer más