Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:12 (02:12 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Bomberos tiran la carne al asador: Realizan acto benéfico en Sajonia

Bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, están realizando un acto benéfico para juntar fondos para la compra de equipos. Con su tradicional asado a la estaca, esperan a las familias hasta las 15:00.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La intención de los voluntarios es conseguir más de G. 30 millones, lo cual será destinado para la compra de un equipo hidráulico que es utilizado para rescatar a personas en accidentes de tránsito y cuesta entre USD 18.000 a USD 30.000.

Por su parte, venden en el lugar chorizos sanjuaninos, de viena, sopa paraguaya, tragos y chipa. La adhesión que consta de una porción de asado y ensalada, cuesta G. 25.000.

El capitán de la compañía, José González, invitó a todas las personas para que pasen un domingo en familia comiendo asado en el cuartel de bomberos, ubicado detrás del parque Carlos Antonio López, que está sobre la avenida homónima.

Si estás interesado en comer allí, los organizadores piden que lleven cubiertos, si no se puede llevar para compartir con los seres queridos.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía no permitirá cierre de calles durante marcha campesina

Leer más