Martes, 23 de Enero de 2018, 02:30 (05:30 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Bomberos rescatan a un yacaré en el barrio Republicano

Un yacaré visitó a los vecinos del barrio Republicano de Asunción. El reptil fue capturado por los bomberos voluntarios y en el transcurso de este miércoles, será derivado al Jardín Botánico.

Foto: #CapturaNPY

Los vecinos del barrio Republicado de la ciudad de Asunción, se llevaron un gran susto, gracias a un pequeño yakaré que se encontraba a observando el andar de los transeúntes.

Un pequeño niño se percató de la presencia de reptil de aproximadamente un metro, los vecinos dieron aviso a los bomberos voluntarios de la zona, quienes lograron capturar al yakaré e introducirlo en un tambor.
 
Según los pobladores, esta no sería la primera vez que este tipo de reptiles se aparece por la zona, ya que en los alrededores se encuentran algunas arroyos y lagunas.
 
El animal fue trasladado hasta la 3ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y durante la mañana de este miércoles será entregado al zoológico Jardín Botánico de Asunción, informó Noticias Paraguay.
Foto: #CapturaNPY

 

 

Foto: #CapturaNPY

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta diplomática protagoniza aparatoso accidente

Leer más