• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:57 (19:57 GMT)

10 de Abril, 2019 | Nacionales

Bomberos rescatan a pitbull que cayó a pozo de 10 metros

Un pequeño perro había sido reportado como desaparecido hace ya 10 días, pero luego se percataron que había caído a un pozo de 10 metros de profundidad. Gracias al trabajo de rescatistas la mascota está a salvo.

Foto: Captura - NoticiasPY

El perrito de una familia se encontraba desaparecido por más de una semana, la propietaria, una adolescente ya estaba desesperada con la pérdida de Doki, un pitbull de 7 meses.

Un vecino de la zona Arroyo Verde, distrit de San Ignacio, se percató de los ladridos de la mascota, quien había caído en un pozo de 10 metros de profundidad en un patio baldío cercano.

Rápidamente alertaron a Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al rescate, el reencuentro del animal y sus dueños fue enternecedor. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: pitbull, rescate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más