• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 19:11 (22:11 GMT)

02 de Junio, 2018 | Nacionales

Bomberos rescatan a perro que cayó en una alcantarilla

Muchos no comprenden el amor de algunas personas hacia sus mascotas, pero los Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso sí, ya que salvaron a un perro que cayó a metros de profundidad en una alcantarilla.

Foto: Última Hora
Tras la explosión de varios petardos por el festejo de la victoria del Club Olimpia, un perro de la raza pastor alemán de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quedó bastante aturdido, por lo que salió de su hogar intentado tranquilizarse y lastimosamente cayó a una alcantarilla de cuatro metros de profundidad.
 
Los dueños del animal pudieron percatarse de lo que pasó y dieron aviso a los bomberos voluntarios de la zona, quienes acudieron al lugar para salvar al can.
 
Afortunadamente el perro no sufrió ningún tipo de lesión, pero costó mucho rescatarlo, ya que la tapa del alcantarillado fue difícil de sacar. Uno de los bomberos expresó que conoce lo importante que son los animales para algunas personas, ya que él también tiene mascotas.
 
Lamentó las expresiones de un transeúnte que les recomendó que abandonaran el operativo de rescate, para dejar que el animal muera y que posteriormente sea arrastrado hasta el río, reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incorporan nuevo equipo tecnológico en el INCAN

Leer más