• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:32 (17:32 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Bomberos rescatan a hombre que cayó a un cauce hídrico

Un hombre que se encontraba en aparente estado etílico fue rescatado por bomberos tras caer al cauce de un arroyo en la zona del centro de Asunción. Pese a la caída, el sujeto solo resultó con heridas leves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas a un costado del cauce de un arroyo que cruza la avenida Mariscal López en el centro de Asunción, cayó al precipicio tras perder el equilibrio. 
 
 Vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los bomberos, los voluntarios realizaron el rescata con escaleras y cuerdas para sacar al hombre del lugar. 
 
 Pese a caer de una altura importante, sus heridas no fueron graves. Posteriormente, fue derivado a un centro asistencial en compañía de sus familiares que llegaron al sitio. El hombre fue identificado como Miguel Valiente Mieres.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conmoción por presunto caso de feminicidio en Itapúa

Leer más