• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:39 (13:39 GMT)

03 de Mayo, 2019 | Nacionales

Bomberos realizan 'asadeada' por falta de recursos

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora prepara una 'asadeada' con el fin de recaudar fondos y retirar una donación que llegó de Italia. La Municipalidad fernandina no apoya al ente desde hace 10 años.

Foto: Captura - NoticiasPY

Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora deben ingeniarse para conseguir dinero y ayudar a la comunidad. El año pasado recibieron una donación de un autobomba de sus pares de Italia, pero que aún no han podido retirar a falta de recursos.

Se trata de un vehículo dotado de bombas de agua, escaleras desplegables y otras herramientas propias para emergencias. Es por eso que realizan una 'asadeada' para conseguir fondos.

Necesitan G. 100 millones para retirar el autobomba de un puerto privado y pagar el despacho. Los voluntarios no cuentan con apoyo de la Municipalidad desde hace 10 años. Tienen muy pocos recursos y un solo móvil para realizar las tareas.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descuidistas en acción: Se llevan billetera de joven en segundos

Leer más