• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 07:31 (10:31 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Bomberos posan desnudos para calendario como medida de protesta

Bomberos voluntarios de San Roque González, Tavapy, distrito de Paraguarí posaron desnudos para un calendario en forma de protesta contra el Estado que los deja desamparados sin “nada encima”.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La particular protesta fue realizada por Bomberos Voluntarios de San Roque González, de Tavapy, distrito de Paraguarí, quienes decidieron sacarse la ropa para un calendario, en el cual se ve a cada voluntario con su identificación y la frase “estoy desnudo en esta imagen para gritar a los cuatro vientos cómo nos tiene el ESTADO: en bolas”.
 
Aparte de la protesta, el objetivo de dicho calendario era comercializarlo para poder recaudar fondos, de manera a paliar las necesidades del cuartel y no solo salir a pedir dinero a la calle solo con alcancías, según explicaron los voluntarios.
 
Las imágenes se filtraron, ya que los voluntarios tenían previsto lanzar el calendario a finales de enero.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según Cancillería, compatriotas en Ucrania estuvieron en peligro

Leer más