• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:45 (03:45 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Bomberos piden que no los llamen para cargar piscinas

Ante las insistentes llamadas, bomberos de Asunción tuvieron que formular un comunicado pidiendo a la ciudadanía que dejen de llamarlos para recargar piscinas.

Referencia - ip.gov.py

 

Los Bomberos de la Compañía 20 de Mercado 4 emitieron un comunicado a través de Facebook en donde pidieron que no los llamen para recargar piscinas.

Según expresaron en la publicación, reciben 10 solicitudes de recargas al día y solo en este cuartel.

Es por ello que aclaran tres puntos: En primer lugar, el agua que utilizan es cedida por la Essap para el uso exclusivo de los casos de emergencias.

En segundo lugar, la capacidad de almacenamiento de volumen de agua es de: 2.500 litros y estos elementos de ocio suelen tener capacidades de 5.000 litros. "Significaría varios viajes", escribieron.

Y por último, solicitaron tener en cuenta que el tiempo que se emplea para llevar esta tarea puede ser valioso para atender otra urgencia real.

"Esperamos la comprensión de la ciudadanía", finalizaron los voluntarios.

 

Etiquetas: bomberos, mercado 4, piscina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló la novia del joven asesinado en Ñemby

Leer más