Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 09:15 (12:15 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Bomberos paraguayos irán a Escocia a capacitarse

Una comitiva de bomberos voluntarios de varias ciudades de país irán a capacitarse durante un mes a Escocia. Los compatriotas serás instruidos en amplias técnicas de rescate junto con sus pares de otros tres países.

Los bomberos paraguayos se capacitarán en rescate en altura y otras técnicas. Foto: minutoya.com

Este lunes a las 18:00 una comitiva de seis bomberos voluntarios viajan a Escocia, con el fin del capacitarse por 30 días en técnicas de rescate en altura, utilización de cuerdas y accidentes de tránsito. 

Mario Aguilera, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Luque, indicó en comunicación con al 94.7 FM que sus pares de Escocia realizan anualmente varios cursos de capacitación en el país y realizan donaciones de infraestructura para los cuarteles. 
 
Los voluntarios que irán a Europa son de las ciudades de Alberdi, Limpio, Luque, Encarnación e Itacurubí de la Cordillera. 
 
Además de los paraguayos, irán delegaciones de Dinamarca, Argentina y México. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fresco, a mediados de marzo

Leer más