Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Los Bomberos de San Lorenzo se encuentran bloqueados dentro de su estación por las obras del metrobús que se realizan en la zona. El pedido de los bomberos es que puedan ser reubicados lo antes posible.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las obras del Metrobús siguen su curso, pero a la vez crean inconvenientes en la circulación de la ciudadanía. Esta situación no es ajena al Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, ya que se encuentra en el lugar que está previsto por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) como el punto de partida de los nuevos autobuses.

Según declaraciones de los bomberos, las obras crean grandes dificultades en el momento en que ellos son llamados para una emergencia. Además, por los escombros que quedan en el lugar, los móviles de la estación se encuentran con desperfectos mecánicos.
 
Por otro lado, los bomberos manifestaron estar a favor de las obras en la zona, pero no así de la mala organización que está afectando el servicio que los mismos brindan a la ciudadanía.
 
A su vez, solicitan reunirse con los responsables de las obras, como el ministro de la MOPC y los representantes del municipio, para que puedan determinar un lugar de fácil acceso para la nueva estación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a mujer en hangar colindante con aeropuerto Silvio Pettirossi

Leer más