• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:16 (22:16 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Bomberos convocan a niños para que sean parte de colonia de vacaciones

En febrero se prevé realizar una colonia de vacaciones en el predio de la 1ª Compañía de Bomberos de Asunción para los niños de entre 3 a 12 años. Serán tres días de actividades y dos días de campamento.

Foto: Referencia - Archivo de UH

 

Como ya es tradicional, esta Compañía de Bomberos que se encuentra en el barrio Villa Aurelia de la capital, organiza una colonia de vacaciones para febrero. Se extenderá el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de febrero. Por su parte, llevarán adelante un campamento el sábado 9 y domingo 10.

Los padres interesados pueden acercarse hasta el cuartel de los voluntarios ubicado sobre las calles Capitán Ramón García entre Rafael Barret y Juan Bautista Rivarola, detrás del shopping Multiplaza. También pueden comunicarse a través de (021) 523 - 200 o (0981) 569 - 068.

Para ser parte de esta actividad, es necesario completar una ficha de inscripción y abonar G. 60.000 que incluye un kit con kepis, vaso y toalla, más la merienda de todos los días, así como los gastos del campamento. Para limar todo tipo de dudas, el sábado 3 de febrero se tendrá una charla informativa para los padres.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: vacaciones, bomberos, niños

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre billetes que son mitad auténticos y mitad falsos

Leer más