• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:56 (09:56 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

Bomberos controlaron principio de incendio en el Abasto

Un principio de incendio se registró en una casilla del Mercado de Abasto donde están los afectados por el siniestro del bloque C. El percance ocurrió debido a una mala instalación eléctrica, según los administradores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una sobrecarga eléctrica habría originado un principio de incendio en una casilla ubicada en el Mercado de Abasto que pertenece a un comerciante que fue afectado por el incendio que consumió el bloque C meses atrás. 
 
Afortunadamente los bomberos acudieron inmediatamente al lugar y lograron controlar el fuego que pudo haberse extendido a otros puestos. 
 
 Según los administradores del mercado, esto ocurrió debido a que se realizó una extensión de la conexión eléctrica dentro de la casilla sin la supervisión de un profesional. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé en estado grave tras recibir disparo de escopeta en la cabeza

Leer más