Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 13:26 (16:26 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Bomberos controlan incendio en depósito de Fernando de la Mora

Un depósito de una fábrica de poliuretano ardió en llamas en la tarde de este jueves en Fernando de la Mora. El siniestro ya fue controlado pero el humo que emite los materiales quemados es muy tóxico según los bomberos.

 
Foto: Christian Núñez
El incendio se habría ocasionado debido a que el personal de la empresa se encontraba quemando basura en el fondo de la propiedad, sin embargo la llamas se propagaron y pese a los esfuerzos los trabajadores no lograron extinguirlas. 
 
Según lo expresado por el capitán Rubén Valdez, a Radio Monumental 1080 AM, el incendio fue de grandes proporciones pero logró ser controlado, no obstante, advierte a la población de la zona a que tomen sus precauciones ya que el humo es altamente tóxico. 
 
El siniestro inició alrededor de las 15:30 de este jueves, el depósito está ubicado detrás de la Villa Olimpia. 
Foto: Christian Núñez
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aguas del Pilcomayo vuelven al lado paraguayo

Leer más