Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Bomberos controlan incendio en barrio Kambala

Un incendio se registró este jueves en una vivienda en el barrio Kambala de Asunción. Según la Policía, el siniestro habría sido provocado por uno de los hijos de la propietaria tras una discusión.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 10.00 de este jueves, se registró un incendio en una vivienda ubicada sobre las calles Azara y Acá Verá, del barrio Kambala de la capital. 
 
Según el subcomisario Irala, el incendio fue provocado por uno de los hijos de la propietaria de la vivienda, esto luego de que hayan mantenido una discusión.
 
El agente policial, indicó a Noticias Paraguay que el hombre acusado de haber incendiado la vivienda, estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
 
Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas rápidamente. Ninguna persona resultó herida. El fuego se produjo en la habitación en donde el hombre residía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus cae a una zanja en zona de obras del Metrobús

Leer más