• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:47 (16:47 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

La compañía de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray rescataron a un hombre que se encontraba viviendo en la precariedad. Piden ayuda a la ciudadanía para mejorar su situación.

Foto: Facebook Bomberos k132 Santa Rosa Del Aguaray CBVP
 
Los bomberos voluntarios son unos verdaderos héroes en nuestra sociedad y esta vez destaca la Unidad del kilómetro 132 de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, tras rescatar a un hombre que se encontraba viviendo en precarias condiciones.
 
Los valientes voluntarios fueron alertados por uno de los pobladores de la zona, indicándoles que un hombre mayor que vivía solo se encontraba en condiciones deplorables, en una pequeña cabaña hecha de terciadas, que estaba en un descampado. 
Foto: Facebook Bomberos k132 Santa Rosa Del Aguaray CBVP
El hombre rescatado fue identificado como Agustín Duarte, quien tras recibir un corte de cabello, por su peluquero personal y hacerse algunos chequeos médicos, volvió a su hogar, pero ya con un colchón nuevo y confortable.
 
Los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray, piden a la ciudadanía que puedan ayudar al hombre acercando a la unidad medicamentos, ropas, colchas y alimentos no perecederos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más