• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 13:19 (16:19 GMT)

10 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Bolivianos en Paraguay realizan vigilia frente a embajada

Bolivianos residentes en Paraguay llevaron adelante una manifestación frente a la embajada boliviana en nuestro país. Expresaron su júbilo y aguardan la renuncia del embajador.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un grupo de bolivianos residentes, se dirigió a la Embajada de Bolivia en Paraguay. Desde allí expresaron su júbilo luego de que Evo Morales renuncie.

"A Morales se le dijo no a la reelección en un referéndum e hicieron caso omiso", expresó uno de ellos.

NOTA RELACIONADA: Festejan renuncia de Evo con sirenas y gente en la calle

Pero no solo por ello están reunidos frente al edificio, sino que también pretenden quedarse allí para evitar que se retiren documentos del interior del edificio. Desean que el embajador boliviano en Paraguay, Reynaldo Llanque Arce, dimita.

Tras días protestas y crisis en Bolivia luego de las denuncias de fraude electoral, el mandatario Evo Morales presentó su renuncia, una vez que perdió el apoyo de militares y policías.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los detonantes de la caída de Morales

Leer más