• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:59 (01:59 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Boinas con cocaína, de Paraguay a Pakistán y Australia

Tras un cateo realizado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, se logró incautar un cargamento de boinas que estaban rellenas con cocaína, y que tenían como destino final los países de Pakistán y a Australia.

Foto: #CapturaNPY
En un procedimiento realizado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), lograron interceptar una carga que llevaba gorros tipo boinas, en el cual estaban ocultos varios gramos de cocaína.
 
De los 28 elementos examinados, 20 llevaban cocaína en su interior. La carga tenía como destino los países de Pakistán y a Australia.
 
Aún se sigue investigando quién sería el responsable del hecho, ya que la carga fue enviada al aeropuerto por una empresa de courier, por lo que se desconoce de dónde es originalmente el cargamento.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo deja en claro que Cartes y Nicanor no pueden jurar

Leer más