Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:46 (18:46 GMT)

19 de Mayo, 2017 | Nacionales

Boda comunitaria en el Hospital del Cáncer

Este viernes se llevó a cabo una ceremonia comunitaria, en donde varias parejas conformadas por pacientes con cáncer dieron el sí, mientras otras renovaron sus votos.

Boda comunitaria en el INCAN. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Cuatro parejas contrajeron matrimonio, mientras otras dos renovaron sus votos en una emotiva ceremonia comunitaria desarrollada en el salón auditorio del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN).
 
Con el apoyo de organizaciones no gubernamentales y todos sus funcionarios, la dirección del hospital llevó adelante esta iniciativa que cambió por completo la mañana en el lugar.
 
El director Julio Rolón señaló que es la primera vez que realizan una ceremonia comunitaria, por iniciativa de los propios pacientes así como de sus familiares.
 
"Esto es demostración de amor puro, solo podemos percibir amor a la vida", indicó en comunicación con Noticias Paraguay.
 
Explicó que se trata de pacientes en estado paliativo, que es el más grave que uno conoce de cáncer, pero sin embargo son un ejemplo de vida. Señaló que solo demuestran que hay que mancomunar esfuerzos para ser felices sin importar el tiempo que nos queda.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan nuevos casos de meningitis en Asunción y Ciudad del Este

Leer más