Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:13 (13:13 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Bochornoso desprecio de legisladora a 'Las Herederas' en el Congreso

El acto de condecoración en el Senado a las protagonistas de la multipremiada película “Las Herederas” terminó en bochorno, ya que la senadora liberal Zulma Gómez se dirigió a las artistas de manera despectiva.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

La sesión de la Cámara de Senadores terminó en bochorno, este jueves se encontraba en el orden del día realizar una condecoración a la actriz Ana Brun, protagonista principal de la miltipremiada película nacional “Las Herederas” y a su director Marcelo Martinessi. 
 
Previo a la entrega del galardón por parte del Senado, los artistas vieron cómo gran parte de la bancada colorada dejaba al sesión sin quórum. Por lo que se tuvo que realizar el acto sin la cantidad suficiente para una sesión extraordinaria. 
 
Posteriormente la actriz Ana Brun emitió un discurso donde fue muy crítica a la decisión de los senadores tras la aprobación del proyecto de blindaje. Tras su alocución la senadora Zulma Gómez se retiró del recinto, manifestando a los gritos que la premiada producción cinematográfica “es una película de lesbianas” y que no iba a soportar a lesbianas ni a putos. 
 
Antes de marcharse dijo en guaraní que solo hace falta que los homosexuales vengan para casarse aquí.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebramos el Día Mundial del Agua con terribles presagios

Leer más