Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:09 (11:09 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

BNF tiene nuevos miembros en su directorio

Este lunes, el presidente de la República, Horacio Cartes, nombró a nuevos miembros en el plantel directivo del Banco Nacional de Fomento (BNF). Fue momentos antes de designar a la nueva ministra de Hacienda.

Ramón Ramírez, uno de los nuevos miembros del directorio del BNF. Foto: Archivo - Última Hora

 

Entre los nombrados resalta Ramón Ramírez, viceministro de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, quien sonaba como uno de los principales candidatos para reemplazar a Santiago Peña, quien este lunes presentó su renuncia al cargo de ministro de Hacienda para dedicarse a su campaña electoral, como precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado.
 
Sin embargo, aunque los cargo son compatibles, finalmente Cartes eligió para liderar la cartera a Lea Giménez, a quen confirmó como la primera ministra de Hacienda este lunes.
 
Juan Manuel Gustale Cardoni, Santiago Jesús De Filippis Céspedes y Martha Cristina Zacarías de Sarubbi, son los demás miembros del Directorio de la banca estatal. Los mismos serán parte del órgano por periodos de dos, tres y cinco años respectivamente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes y padres apoyan a supuesto director abusador

Leer más