Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 19:23 (22:23 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Bloquean acceso de la Terminal de Asunción

Algunos afectados por el incendio registrado en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) cerraron el acceso al lugar pidiendo el levantamiento de la orden de restricción por parte del Ministerio Público.

Un grupo conformado por trabajadores se manifiesta este viernes en la TOA bloqueando el acceso principal con lo que impiden  la entrada y salida de colectivos de mediana y larga distancia, informa Última Hora.

Reclaman  el levantamiento de la orden de restricción que hay en el recinto por parte del Ministerio Público ya que tienen como objetivo limpiar la zona en donde se produjo el incendio el viernes pasado.

Foto: captura de Telefuturo

Argumentan que los técnicos de la Municipalidad de Asunción descartaron el peligro de derrumbe y por esa razón tomaron la decisión de manifestarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos adolescentes sospechosos de abusar de su compañero

Leer más