• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

26 de Enero, 2018 | Nacionales

Bloque C del Abasto es tierra de nadie por las noches

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción realizaron un recorrido por el siniestrado Bloque C del Mercado de Abasto, en el lugar constataron que en el sitio se instalan niños y adolescentes con problemas de adicción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la noche del jueves, funcionarios del municipio de Asunción, fueron a constatar la situación en que se encuentra el Bloque C del Mercado de Abasto que se incendió meses atrás. 
 
La denuncia que recibieron  fue de que los guardias no pueden evitar que personas en situación de calle y con problemas de adicción se instalen en el lugar. 
 
Tras una inspección, se encontraron a varios menores de edad durmiendo entre los escombros, los guardias argumentan no pueden evitar que los extraños ingresen al lugar ya que los rebasan en número, mientras que la Policía indica que pese a que retiran a los menores del lugar vuelven a la noche siguiente. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos paraguayos mueren en Chile tras choque de camiones

Leer más