Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Blas Llano se declara ganador de las internas liberales

El precandidato liberal, Blas Llano, aseguró que en base al conteo paralelo de su movimiento él gano las elecciones internas del PLRA. La diferencia de votos, según él, fueron menos de 300 votos.

Llano es alzado en andas por sus adherentes tras declararse ganador.Foto campaña Blas Llano

Desde su PC, en el Hotel Guaraní, Llano dio a conocer los resultados de los conteos paralelos que realizó durante toda la jornada. Según este conteo, Llano habría acumulado 20.418 votos (37,7%) contra 20.122 votos (36,83%) de Efraín Alegre. En tercera posición quedó Federico Franco con 14.098 votos. La diferencia fue apenas de 296 votos.

“Según este conteo paralelo podemos a empezar a declararnos ganadores de la elección” aseguró Llano en medio de la euforia de sus adherentes que se llegaron hasta el céntrico hotel capitalino.

El actual titular del PLRA aseguró que concluyó el conteo con las actas de escrutinio y que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) ratificará mañana estas cifras.

Por su parte, el movimiento de Efraín Alegre sostiene que la victoria fue de su sector por poco más de 1.500 votos, según indicó el gobernador de Central, Carlos Amarilla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Muy buenooo!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empate técnico: Sólo 49 votos separan a Efraín Alegre y Blas Llano

Leer más