• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 20:44 (23:44 GMT)

17 de Enero, 2010 | Nacionales

Blas Llano lanza su postulación con masivo acto en Coronel Oviedo

El senador liberal Blas Llano participa de la gran concentración para lanzar su candidatura a las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El legislador tendrá como compañero de chapa al también senador Ramón Gómez Verlangieri.

Llano lidera el movimiento “Frente para la Victoria” que además del movimiento “Sombrero Pirí”, de Gómez Verlangieri, hoy se adherirá de manera oficial el movimiento “Cambio Imbareteve” del senador Luis Alberto Wagner.

Néstor Stellato Mojoli, del llanismo, indicó que se espera que en el acto de hoy, que se realizará en el bastión de Enrique Salyn Buzarquis, titular de la Cámara de Diputados y uno de los aspirantes a presidir el directorio azul, participen unas 15 mil personas.

Las elecciones internas del Partido Liberal para la renovación de las autoridades partidarias están previstas extraoficialmente para el 24 de julio próximo, juntamente con la elección de los candidatos municipales.

Otro de los candidatos a presidir el Directorio Liberal es el senador Miguel Abdón Saguier, respaldado por el Movimiento Por el Bien del Paraguay, liderado por el vicepresidente Federico Franco, a quienes hasta ahora se los visualiza con una baja campaña electoral dentro de las internas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beneficiarios de la SAS realizaron feria de productos en Horqueta

Leer más