Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

02 de Abril, 2012 | Nacionales

Blas Llano dice que aceptará derrota si el TEI se lo confirma

El precandidato presidencial liberal, Blas Llano, aseguró hoy que aceptará su derrota si el TEI declara ganador a su rival Efraín Alegre. “Voy a respetar los resultados” aseguró el legislador.

Blas Llano, senador liberal y candidato a presidente por su partido.Archivo

El actual presidente del PLRA y uno de los candidatos en pugna para las elecciones del 2013, aseguró a Radio Uno que no tendrá inconvenientes en aceptar su derrota, si así llegare a suceder.

“Si hoy o mañana el Tribunal Electoral Independiente dice que el ganador es Efraín Alegre, no nos queda más que respetar los resultados”, declaró Llano, quien anoche había proclamado su victoria en las internas.

Admitió que tuvo reveses importantes, especialmente en Asunción y el departamento Central, pero aseguró que la diferencia no fue tan grande. De todos formas, sostiene que la diferencia entre él y Alegre es estrecha.

Finalmente, señaló que el presidente de la República, Fernando Lugo, no se comunicó con él luego de las internas realizadas ayer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Espero que también Efraín lo haga en caso que el TEI lo declare perdedor.
2.
No entiendo por que, si todo es "trásnparente" no se dió los resultados finales por que especula tanto, lo único que van a conseguir es que la gente deje de confiar en ellos!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Efraín Alegre es preocupante la dilación del TEI

Leer más