Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Black Friday 2017: Más de 130 comercios con hasta 70 % de descuento

Este viernes inicia el Black Friday 2017, que se extenderá hasta el próximo domingo. Los productos ofertados tendrán descuentos del 20, 30 y de hasta el 70 %.

Foto: Perfil de Facebook

El día de las rebajas más grandes del mercado, tendrá lugar este viernes 24 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 27, con más de 130 comercios que abrirán sus puertas para recibir a los interesados en aprovechar los descuentos. 

Con el Black Friday, los negocios adheridos están preparados para ofertar sus productos con los mejores descuentos. 
 
Más de 50 casas de indumentarias y calzados se suman a la propuesta, así también varios comercios y locales de electrodomésticos ofrecen productos de alta tecnología con descuentos del 20, 30 y hasta el 70 por ciento. Los organizadores esperan que todas las personas puedan acceder a los productos que desean a un bajo costo.
 
Por otra parte, la Secretaría de Defensa al Consumidor recomienda:
 
1.- Infórmese bien de las ofertas y de qué manera se las ofrece, duración, calidad, característica, precio, que tenga representante (importador) y que toda la información esté en el idioma oficial.
 
2.- Si el producto adquirido posee garantía, que sea por escrito y mencione la duración del mismo.
 
3.- Pedir factura, pues es el comprobante legal para demostrar la relación de consumo entre el consumidor y el proveedor.
 
4.- Antes de retirar el producto, revisar la funcionalidad del mismo (en caso de electrodomésticos o electrónica).
 
5.- Recordar siempre que en las ofertas, en el caso de que los productos tengan defectos (usados o reconstruidos), se deberá indicar de manera precisa y clara al consumidor.
 
6.- Consultar con anterioridad la tasa de interés utilizado para compras a crédito.
 
Para más información sobre los decuentos que ofrece el Black Friday, podés igresar a la página de Facebook Black Friday Paraguay.
 
Foto: Perfil de Facebook
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante falta de apoyo, el propio Carlitos Vera sale a vender su libro

Leer más