• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 06:33 (09:33 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Bicisenda sigue invadida por autos: Iniciarán a multar a conductores

Entre estos días acabará el período de concientización para los automovilistas que dejan sus vehículos estacionados en la bicisenda de Iturbe en Asunción. Quienes sigan aparcando sus rodados en el carril, serán multados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La bicisenda de la calle Iturbe está atestada de automóviles que en sus 2,5 kilómetros utilizan como estacionamiento. Desde este mes de enero, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) multará a aquellos que dejen sus vehículos en el sitio exclusivo.

Las penas son 4 jornales que equivale G. 325.000, sin embargo, si el móvil es retirado con una grúa, se debe pagar por el servicio equivalente a 3 jornales, por lo que sumado da G. 568.000.

Por su parte, frentistas dicen que el espacio no es explotado por muchos ciclistas, y en cambio, hay más trabajadores que se ven afectada por este carril.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: bicisenda, autos, multas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más