• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:28 (08:28 GMT)

01 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Bianca nos necesita para que le apliquen su vacuna

La vida de la pequeña Bianca de 6 años requiere una costosa vacuna, por lo que los padres organizan todo tipo de actividades benéficas. ¿La ayudás?

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La pequeña padece de atrofia muscular espinal, una rara enfermedad provocada por la falta de neurona motora que lleva a la pérdida de fuerza muscular. Esto puede llegar al punto de que sus órganos dejen de funcionar.
 
Hoy sin embargo tiene la posibilidad de superar esta terrible enfermedad, pero el tratamiento no es ni por cerca accesible y su familia tampoco encuentra alguna señal clara desde el Estado.
 
Bianca se encuentra en terapia intensiva y la opción que tiene hoy es ir a España para encontrar asistencia. Pero no puede viajar en cualquier vuelo, precisa de un avión humanitario, cuyo costo ronda los G. 100 millones.
 
Pero el costo no termina ahí, luego tiene la opción de seguir un tratamiento de USD 600.000, más una vacuna anual de por vida, o acabar con la enfermedad con una única dosis, cuyo costo es de USD 2 millones.
 
No solo se puede ayudar a esta familia con dinero, también apoyando su causa, participando de diversas actividades para concienciar sobre esta enfermedad.

Etiquetas: Bianca, vacuna, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más