• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:44 (22:44 GMT)

02 de Junio, 2016 | Nacionales

Berta Rojas, recibida con las mejores galas

VIDEO. La guitarristas Berta Rojas lleva adelante su gira anual y en cada institución es recibida con las mejores galas, como se merece la artistas más representativa del país. Su presencia emociona a los jóvenes.

Berta Rojas en el Centro Educativo de Alto Desempeño de Luque. Foto: @BertaRojas

 

"Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré", se denomina la gira que cada año lleva las obras de Agustín Pío Barrios a las instituciones educativas del país.

Desde el viernes pasado la artista paraguaya viene recorriendo los colegios, y en cada parada es recibida con las mejores galas.

Así lo refleja el video de su llegada al Centro Educativo de Alto Desempeño de Luque.

En cada encuentro con los jóvenes, la guitarrista busca transmitir a los estudiantes el legado de Mangoré a través de un concierto acompañado por charlas inspiradoras intermitentes.

ALGUNOS DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE ESTA OCTAVA GIRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan un proyecto para dar subsidio a personas con discapacidad

Leer más