• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:36 (22:36 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Berta Rojas: Primera mujer en recibir la 'Guitarra de Plata'

La artista paraguaya, Berta Rojas, será la primera mujer en recibir la 'Guitarra de Plata', máxima condecoración que se otorga a grandes maestros de la música para guitarra, de la Secretaría de Cultura Mexicana.

Foto: Gentileza
La Secretaría de Cultura de México anunció que Berta Rojas será galardonada con la “Guitarra de Plata” durante el 22º Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, que se llevará a cabo del 28 de julio al 2 de agosto en el estado de Guerrero.
 
La institución ya homenajeó a grandes maestros tanto de Latinoamérica como de México. No obstante, será la primera vez que se va a homenajear a una guitarrista mujer y la galardonada es paraguaya.
 
“Se sienten muchas emociones al recibir una noticia así que viene de México; veo una vida pasar en instantáneas que recorren un camino sin atajos, con sacrificio y entrega por mi parte, y enormes satisfacciones que esta carrera me ha dado. Me siento muy feliz y agradecida”, expresó la artista al enterarse de la buena noticia.
 

Etiquetas: berta rojas, berta rojas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mirador de Ita Pytã Punta en serio peligro de derrumbe

Leer más