• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Nacionales

Bernhard Blatz no vio a Edelio Morínigo

El colono liberado Bernhard Blatz explicó que durante su cautiverio no vio en ningún momento a Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, tras estar en cautiverio desde el 1 de septiembre, no pudo divisar a otras personas víctimas de secuestro junto a él. Fue consultado si logró ver a Edelio Morínigo a lo que contestó que no.

Recién, días antes de su liberación, estuvo junto a Franz Hiebert con quien caminó por horas hasta llegar a una estancia.

"Ayer en la tarde nos liberaron. En la noche llegamos a una estancia donde nos quedamos a dormir", mencionó Blatz.

Manifestó que perdió alrededor de 12 kilos, pero adelantó que lo va a recuperar pronto. También detalló que su cuerpo está con muchas picaduras de mosquitos.

Por su parte, los otros secuestrados son Edelio Morínigo quien se encuentra 1.312 días en cautiverio y Félix Urbieta quien está secuestrado desde hace 481 días. Mayores datos sobre su paradero e integridad sobre ambos se desconocen ya que sus captores ya no enviaron a los familiares alguna prueba de vida.

La conferencia de prensa, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud de Franz Hiebert está deteriorada pero no corre riesgo de muerte

Leer más