• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:20 (02:20 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Bernardino Soto será el ministro de Defensa de Marito

El quinto ministro del futuro gabinete de Mario Abdo Benítez, fue confirmado. El exgeneral Bernardino Soto Estigarribia, estará frente al Ministerio de Defensa, acompañando las gestiones del presidente electo.

Foto: Captura - NPY
Bernardino Soto Estigarribia, es el quinto integrante confirmado para el futuro gabinete del presidente electo Mario Abdo Benitez, quien fue presentado por Juan Ernesto Villamallor, coordinador del equipo de transición de gobierno.
 
Soto, quien ya estuvo al frente a la cartera estatal durante el periodo de gobierno de Horacio Cartes, manifestó que su misión es potenciar todos los trabajos que se están realizando. Así también, indicó que su idea es realizar una auditoria administrativa dentro del ente. 
 
Enfatizó que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) debe continuar y trabajar de forma unica con la Policía Nacional, para lograr hacer un verdadero frente contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
“Hice mis críticas en cuanto al gobierno de Horacio Cartes y lo ratifico, pero ahora quiero centrarme en mis trabajos como futuro ministro”, conluyó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume pabellón de un colegio en Salto del Guairá

Leer más