Jueves, 30 de Marzo de 2017, 14:39 (17:39 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Bernardes “probablemente” adquiera la RPC

El empresario de medios, Javier Bernardes, dijo que probablemente adquiera la Red Paraguaya de Comunicación (RPC-canal 13). Las negociaciones siguen, aseguró.

Javier Bernardes. Archivo/UH.

Bernardes, en conversación con Monumental 1080 AM, expresó que “probablemente” adquiera la RPC, denominación con la que hoy opera el canal 13, el segundo más antiguo del medio local.

Explicó que hace un tiempo se encuentra negociando la compra con el propietario del medio, Christian Chena, sin embargo indicó que hay otro grupo empresarial (Grupo Vierci) que también está interesado en el canal de TV.

Hizo una propuesta, esta fue contestada con otra y se mantienen las negociaciones, aclaró al tiempo de apuntar que no hay una fecha definida para cerrar el negocio.

Analizó el mercado de TV y dijo que la pauta publicitaria al año alcanza los USD 50 millones, dinero que se reparte en gran parte entre dos grupos de medios.

El 13 tiene mucho potencial, expresó señalando que pueden robarse parte de la “torta” o ampliarla.

En febrero de 2015, el Grupo JBB, propiedad de Bernardes, adquirió el canal de TV por cable Unicanal, este medio era parte de la compañía de telecomunicaciones Tigo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conquista el río Paraguay remando con una sola mano

Leer más